CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 En (Myzapatos) hacer una devolución es fácil y sencillo. Le haremos un reembolso si no está 100% satisfecho. ¡Tenemos todo cubierto! Para iniciar el proceso de devolución, por favor CONTÁCTENOS dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su pedido

El proceso de devolución

                                                                      

1. CONTÁCTENOS

Contáctenos y describa qué artículo(s) desea devolver y el motivo de la devolución. Adjunte fotografía(s) en caso de que el motivo sean problemas de calidad.

 

2. BUSQUE LAS INSTRUCCIONES PARA DEVOLUCIONES

Nuestro equipo de servicio le dirá cuál es la dirección de devolución, con instrucciones detalladas.

 

3. DEVUELVA LOS ARTÍCULOS

Coloque los artículos en el embalaje original y envíelos de acuerdo con las instrucciones de devolución.

 

4. REEMBOLSO O INTERCAMBIO

Cuando hayamos recibido su paquete, procesaremos inmediatamente el reembolso o cambio de acuerdo con nuestras condiciones de devolución.

 

 

Condiciones de devolución

1. Por favor Contáctenos dentro de los 14 días posteriores al día en que recibió su pedido.

2. Los artículos devueltos deben estar sin usar, y con el embalaje original. No aceptamos artículos devueltos que estén desgastados, dañados, lavados o alterados de ninguna manera.

3. No aceptamos artículos devueltos directamente por el cliente sin el aval de nuestro personal de devoluciones. Asegúrese de verificar primero las devoluciones con nuestro personal.

4. Una vez recibida la mercancía devuelta, se le reembolsará el dinero. Myzapatos no puede reintegrar, reembolsar, cubrir ni hacerse responsable de ningún otro modo por las tarifas no pagadas directamente a Myzapatos.com. Esto incluye los impuestos aduaneros, el IVA, así como los costos de envío de devolución en los que pueda incurrir el cliente durante el proceso de reembolso. Los reembolsos se devuelven de la forma de pago original utilizada para comprar el pedido. Una vez que se emita su reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación.

5. La tarifa de devolución es a cargo del cliente.

6. No ofrecemos el servicio de pago de transporte a cargo del comprador para los paquetes que nos devuelven. El costo de envío de los paquetes devueltos no es reembolsable.

 Dirección de retorno

 Si desea devolver los artículos, no dude en Contactarnos Nuestros agentes de servicio al cliente le brindarán la dirección de devolución basada en los detalles de su pedido dentro de 24 horas.

Nota: No envíe su devolución a la dirección que figura en su paquete, ya que esa no es nuestra dirección de devoluciones, y afectará el procesamiento de su devolución.

Cambio de talla

Lamentamos que su artículo no se ajuste a su gusto. Definitivamente puede cambiarlo por un tamaño diferente dentro de los 14 días posteriores a la llegada de su artículo. Envíenos un correo electrónico a través de nuestro correo devoluciones@myzapatos.com para comunicarse con nuestro Departamento de atención al cliente

Después de enviar los artículos a nuestro almacén, envíenos un comprobante de devolución. Luego, prepararemos el nuevo pedido en un plazo de 24 horas.