POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

Si no esta totalmente satisfecho con los productos adquiridos en nuestra web, tendrá derecho a devolverlos 15 días después de su recepción.

Con sujeción a lo dispuesto en las condiciones generales de compra, podrá devolver los productos sin especificar ningún motivo, en un plazo de 15 días desde su recepción.

Si la devolución se produce transcurrido 15 días, o el articulo a sido usado o dañado, Myzapatos no podrá aceptar su devolución y usted no tendrá derecho a su reembolso.

Si tiene dudas sobre la devolución de algún articulo adquirido en nuestra página web, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo devoluciones@myzapatos.com o bien llamando al siguiente numero de teléfono. 643527866 (De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h). 

En el caso de una devolución válida con arreglo a las presentes Condiciones Generales de Compra, 

Para realizar una devolución póngase en contacto al correo devoluciones@myzapatos.com los gastos generados por la devolución (4,50 euros), serán descontados o deducidos del pago inicial de la adquisición del producto o en otro caso puede enviarlo a través de una agencia elegida por usted que permita realizar el seguimiento del paquete. No podemos hacernos responsables de envíos a direcciones incorrectas o de envíos perdidos.

Los gastos de devolución de productos es por cuenta del cliente. Los productos deben estar íntegros y sin haber sido usados, incluyendo en la medida de lo razonable su embalaje original, serán devueltos a la dirección de Myzapatos, que le facilitaremos una vez que se ponga en contacto con nosotros.

MYZAPATOS, no puede controlar el plazo de tiempo que pueda llevar la recepción de su devolución, aunque una vez recibida  procesaremos y el reembolso se hará de forma automática en un plazo de entre 10 a 14 días (con un máximo de 30 días)desde la recepción de los productos en nuestras instalaciones. MYZAPATOS sólo quedará obligada a reembolsar el producto una vez lo haya recepcionado

MYZAPATOS efectuará el reembolso en la misma forma del pago original, si el plazo previsto para efectuar el reembolso ha transcurrido y aun no ha sido hecho efectivo, por favor póngase en contacto con nosotros al 643527866 o ventas@myzapatos.com  Una vez recibidos los productos devueltos le enviaremos una notificación por el medio electrónico de contacto facilitado en el momento de la compra.

 Nota: No envíe su devolución a la dirección que figura en su paquete, ya que esa no es nuestra dirección de devoluciones, y afectará el procesamiento de su devolución.